52 + 9999231205 |
VOLVER A
DESARROLLOS
BARÚ RIVIERA MAYA
  • Foto Edificio en Puerto Morelos  número 1
DETALLES DEL DESARROLLO
Dirección
Colonia
Puerto Morelos
Tipo
Edificio
Fecha de entrega
(REF. BARÚ RIVIERA MAYA)
DESCRIPCIÓN

Barú Riviera Maya está compuesto por 6 departamentos de 200 m2 cada uno con 3 amplias recámaras, 3.5 baños, terraza y balcón, sala, comedor, cocina vestida y provista con todo lo necesario para satisfacer a los entusiastas de la cocina.

El penthouse con sus 400 m2, ofrece 5 recámaras, 5.5 baños sala, comedor, sala de tv, y cocina vestida y equipada igualmente capaz de satisfacer las necesidades de los más exigentes
entusiastas de la cocina.

Una de las amenidades que no podía faltar es la piscina la cual cuenta con un área de camastros con una atmosfera que invitan a pasar horas contemplando el paisaje.

Conoce todos los detalles en nuestro sitio web www.baruluxuryhomes.com
Barú es una marca que ofrece la experiencia de un estilo de vida Premium combinando el lujo y los servicios de hotel con el diseño y confort en cada departamento para disfrutar en pareja, en familia, o con amigos de un ambiente y un entorno que va más allá del lujo.

Cada desarrollo está pensado a detalle donde las amenidades y el entorno se integran para hacer de su visita a Barú una experiencia placentera.

Gracias a su ubicación estratégica en Barú encontrará todo tipo de experiencias: desde hermosas playas de arena blanca, delfinario, marinas, campo de golf, actividades acuáticas, cenotes, amplia variedad de restaurantes, centros comerciales, importantes zonas arqueológicas mayas, museos, parques temáticos y en general todo lo que necesita para hacer de sus vacaciones una experiencia única o mejor aún, el lugar donde iniciar una nueva vida.

Barú es más que lujo, es un estilo de vida Premium.

CONTACTO
ENVIAR
SERVICIOS
ADICIONALES
UNIDADES
0